tu entrada a la cultura







Oops!! un error ha ocurrido al procesar su requerimiento

Por favor envíenos un mail a info@reduts.com.uy y háganos saber lo que estaba realizando cuando ocurrió el error, así arreglaremos el inconveniente lo antes posible, lo sentimos por cualquier inconveniente causado

 

Si este mensaje le apareció luego de ingresar los datos en el medio de pago seleccionado para comprar las entradas online, verifique por favor lo siguiente:

1)            Si recibió un mail de confirmación de la compra online por parte de RED UTS (puede estar el mail en la carpeta de Spam de su correo electrónico).

2)            El status de sus compras online ingresando su cuenta en el sitio de RED UTS y luego accediendo a la opción "Mis Compras".

3)            Si el medio de pago con el cual hizo el pago le debito el importe de la compra online.

En el caso de que el medio de pago le haya cobrado por error la transacción y la misma no este confirmada en su cuenta de RED UTS, por favor envíenos un mail a info@reduts.com.uy de modo que podamos ayudarlo a arreglar el inconveniente lo antes posible. 

En cualquier otro caso que le haya aparecido este mensaje, también envíenos un mail de modo que podamos ayudarlo.

Lo sentimos por cualquier inconveniente causado.

Equipo de RED UTS



 Homepage